Cambios y devoluciones
Usted dispone de 15 días naturales para realizar su cambio o devolución del pedido.
- En caso de hacer uso de nuestro asesoramiento por WhatsApp (en el cual os mandamos un vídeo personalizado midiendo las prendas y os aseguramos que os queda bien de talla), no se devuelve el dinero pero si se puede cambiar por otro artículo o por un vale sin caducidad.
- En los meses de abril, mayo y junio no se cambian los vestidos de fiesta pasado el fin de semana. ¡Queremos que cada mujer estrene su vestido!
- No se admiten cambios o devoluciones de ropa interior, bisutería o complementos, a excepción de productos defectuosos o con taras.
- Los productos que desee cambiar o devolver debe enviarse y encontrarse en las mismas condiciones en las que fue recibido.
- Coste: los portes serán a cargo del cliente.
Para solicitar el cambio o devolución de un producto, tendrá que ponerse en contacto vía telefónica (en los teléfonos 605 258 417, 661 876 208 o 958 990 494) o enviando un formulario desde la sección de contacto de nuestra web, especificando el número de pedido y el motivo.