1. Introducción

Este documento informa de las condiciones de venta de la web www.ikka-shop.es y la adquisición de sus productos (en adelante "condiciones").

Deberá leer nuestra Política de Cookies y Privacidad antes de hacer uso de esta web. Al utilizar el sitio web (www.ikka-shop.es) entendemos que ha leído y aceptado estas condiciones, por lo que si no está de acuerdo con ella, por favor no utilice este sitio web y proceda a salir inmediatamente.

Las condiciones podrán ser modificadas, por lo que deberá estar al tanto de las actualmente vigentes en el momento de la realización de su compra.

2. Datos de la empresa

La venta de artículos a través de esta página web es realizada por ERIKA MANZANO con domicilio en Calle Enrique Enriquez y NIF 45712389G, con teléfono 958 990 494 y correo electrónico contacto@ikka-shop.es.

3. Datos personales

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en las Políticas de Protección de Datos. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

4. Precio

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios aparecen detallados en cada artículo e incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido). El precio indicado no incluye los gastos de envío, que serán detallados a la hora de finalizar la compra. ERIKA MANZANO, se reserva el derecho de realizar sin previo aviso cambios que se consideren oportunas de artículos y precios.

5. Métodos de pago

El pago del pedido se realizará para finalizar la compra y será un requisito obligatorio para que el pedido sea válido. No se admitirán pagos mediante procedimientos distintos a los especificados a continuación:

  • Tarjeta de crédito/débito: Se aceptarán pagos con tarjetas de créditos Visa/Mastercard/American Express/Maestro.
  • Paypal: Se aceptarán pagos desde su cuenta de paypal.

En caso de que hubiera cargos indebidos o fraudulentos con el método de pago utilizado el cliente deberá contactar en la mayor brevedad posible con ERIKA MANZANO via email o telefónica para poder realizar las operaciones pertinentes.

Algunos proveedores o emisores de pagos pueden tener medidas de seguidad antifraude, que pueden ocasionar el rechazo de los pagos. En cualquier caso ERIKA MANZANO no es responsable de la aplicación de estas medidas.

6. Entrega

El plazo de entrega del pedido será como máximo de 72 horas a partir de la fecha de la compra. La entrega se realizará en la dirección que indique según la forma de envío que haya escogido:

  • Envío a domicilio: Se enviarán pedidos a toda España (Incluido Baleares y Canarias). El cliente se hará cargo de los gastos. Los gastos de envío se pagan en el momento de la realización del pedido. La dirección de facturación y recepción del paquete podrá ser distinta. Si se realiza el pedido antes de las 17:00 h, el paquete saldrá en el mismo día y llega a casa en 24 h/48h, dependiendo de la zona, como se puede ver en la imagen que hay debajo. En caso de realizarse más tarde de las 17 h, el paquete será enviado al día siguiente.

  • Recogida en tienda: El cliente podrá recoger su pedido en la tienda física de IKKA, este método de envío es totalmente gratuito y en ningún caso supondrá coste adicional en el pedido. El cliente tendrá un máximo de 15 días para recoger su pedido. En caso de que no pase a recoger el pedido en ese intervalo de tiempo, le abonaremos el importe de su compra y daremos por finalizada la transacción. La devolución del importe de la compra se realizará en un máximo de 14 días y con la misma forma de pago que se realizó el pedido.
  • Problemas en la entrega: En caso de no poder realizar la entrega del pedido en la dirección especificada por el cliente, la empresa de transporte le dejará una nota informativa y procederá a intentarlo de nuevo. Si la empresa de transporte no logra efectuar el reparto en el segundo intento, el cliente deberá ponerse en contacto con la empresa de transporte.

7. Cambios y devoluciones

Usted dispone de 15 días naturales para realizar su cambio o devolución del pedido.

  • En caso de hacer uso de nuestro asesoramiento por WhatsApp (en el cual os mandamos un vídeo personalizado midiendo las prendas y os aseguramos que os queda bien de talla), no se devuelve el dinero pero si se puede cambiar por otro artículo o por un vale sin caducidad.
  • En los meses de abril, mayo y junio no se cambian los vestidos de fiesta pasado el fin de semana. ¡Queremos que cada mujer estrene su vestido!
  • No se admiten cambios o devoluciones de ropa interior, bisutería o complementos, a excepción de productos defectuosos o con taras.
  • Los productos que desee cambiar o devolver debe enviarse y encontrarse en las mismas condiciones en las que fue recibido.
  • Coste: los portes serán a cargo del cliente.

Para solicitar el cambio o devolución de un producto, tendrá que ponerse en contacto vía telefónica o enviando un formulario desde la sección de contacto de nuestra web, especificando el número de pedido y el motivo.

8. Disponibilidad

En el caso de que no sea posible o que no quede stock de los productos que el cliente haya comprado, este será informado inmediatamente y se procederá al reembolso del importe del producto sin stock. Se reembolsará en un plazo máximo de 14 días naturales y por el mismo medio de pago con el que se realizó la compra.

9. Atención al cliente

Para cualquier duda, consulta, sugerencia o reclamación, puede ponerse en contacto con nosotros de Lunes a Sábados de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30, por las siguientes vías:

  • Tel. 958 990 494
  • contacto@ikka-shop.es